Camiseta Manchester City Tercera 16/17 Barata

El año pasado, la empresa Nike junto con el club Manchester City publicaron una camiseta tercera equipación Manchester City de la temporada 2016-2017. Esta camiseta con la tecnología avanzada  AeroSwift mezcla dos color distintos para mostrar la vitalidad y creatividad de esta ciudad.

La camiseta 1992 segunda equipación es la primera vez de usar el color morado. Después, las camisetas de temporada 2007-2008 y la temporada 2014-2015 también usa el elemento de morado. Esta vez, esta camiseta se añade las líneas  morada en la basada naranja.

Igual que las camisetas pasadas, esta camiseta también agrega ¨CITY¨ en el posterior del cuello. y ¨ETS. 1894¨ en el interior de los puños. Este diseño destaca la historia centenario del equipo Manchester City.

El logotipo de Nike y el escudo del club Manchester City aprarece en el pecho de esta camiseta. El número 1894 del escudo muestra otra vez la historia centenario  de fútbol. Y en las laterales de esta camiseta tiene una franja negra. Cuando los jugadores hacen deportes, las franjas pueden ofrecer una mayor ventilación.

Además, para dar una sensación de comodidad a los jugadores, esta camiseta opta el diseño del cuello en V y el diseño de las mangas raglán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *