Camiseta Manchester City Tercera 17/18 Barata

Nike dio a conocer oficialmente la tercera camiseta del club Manchester City que jugaron en la Champions League durante la temporada 2017-2018.

Al igual que los otros equipos más importantes de Europa como el Chelsea FC y Tottenham, los Citizens tiene el tercer modelo cuyo como principal concepto el efecto de camuflaje.

La tercera camiseta Manchester City presenta un camuflaje del color verde oscuro con toques de azul, los tonos predominantes son verdes oscuros con los detalles secundarios de azul.

Un tetalle de camiseta es la palabra “City” destaca en la parte baja de la espalda. Las camisetas del Manchester City completo está en el combinado verde oscuro, con el patrón de camuflaje que se extienden a los pantalones cortos y calcetines. Por la nueva tecnología de Nike, las camisetas están confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para mantenerte fresco, seco y cómodo.

Dicho color militar combina con el clásico azul de los citizens. El detalle de las mangas y el logo de Nike presenta dicha tonalidad, también el pantalón y las medias presentan los mismos colores. Acá te dejamos los detalles de esta camiseta tercera:

  • Tecnología Dri-FIT de Nike para mantener la transpirabilidad y la comodidad
  • Swoosh marca de diseño se borda en el pecho derecho, el logotipo de Nike a la derecha del pecho en color azul.
  • Dri-FIT 100 % poliéster reciclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *