Camiseta Silva Manchester City 1ª Equipación 2017/2018

Empresa Nike ha publicado la camiseta Manchester City 1ª Equipación 17-18 en el año pasado. El color clásico se integra con la creatividad de rendimiento de Nike, la inspiración procede de la camiseta clásica hace 50 años en que ganó campeón en esta temporada.

Y hoy en día hablaremos sobre las letras imprimidas en esta bonita camiseta-Silva que es un español en Manchester City.

El 30 de junio en 2010, la página web oficial de Manchester City ha declarado que después de Copa Mundial confirmaría un contrato a lo largo de 4 años con David Silva. El 14 de julio en 2010, David Silva llena de gloria desde Copa Mundial Sudáfrica a España ha recibido la examinación física y firmado en contrato de 160 mil libra esterlina a semana, realizando esta transferencia de valor 24 millón libra esterlina.

El 14 de agosto en 2010, Silva comenzó su primero partido en Premier League que resultó un empate a cero contra Tottenham Hottpur en Hart Lane Blanco. En partido contra Blackpool el 17 de octubre, Silva marcó su primer gol después de entrar en Manchester City y le ayudó a vencer a su rival a 3-2.

El 6 de marzo en 2011, el partido de Copa FA ha comenzado entre Manchester City y Aston Villa en el cual Silva marcó el tercero gol en este partido al mismo tiempo que era su primero gol en Copa FA, en fin venció a su rival a 3-0.

El 14 de mayo en 2011, venció a Stoke City F.C, y levantó su primera Copa de FA.

El 17 de septiembre en 2012 local en Inglaterra, la página web de Manchester City ha declarado continuar el contrato con Silva hasta 2017, antes de eso la media predejo que su salario de semana aumentaría a 200 mil libra esterlina.

El 23 de octubre en 2012, en novena ronda contra Manchester United, le venció a 6-1 aplastantemente que terminó los 19 triunfos y 25 no derrota de Manchester United en casa. Silva en Camiseta Silva Manchester City 1ª Equipación 2017/2018 marcó un gol y realizó dos ataques secundarios.

El 17 de noviembre en 2012, en la 12 ronda de Premier League, Manchester City venció a Aston Villa a 5-0 aplastantemente que continuó el récord no derrota en casa a 36 partidos. Silva marcó un gol en el 42 minutos y realizó dos castigos en seguida.

El 13 de mayo en 2015, en la 16 ronda de Premier League, Manchester City contra Arsenal en casa, le venció a 1-0 en que Siva marcó un gol en momento clave que era octavo gol en temporada 2011-2012.

Se puede decir que Silva es uno de los extremos más excelentes. Pero no solo es un extremo, también puede aparecer cualquier lugar en cancha, o como centrocampista, hasta como segundo delantero. Aunque no tiene muy excelente cuerpo, es un poco deglado, y no ocupa ventaja en ataque, Silva cuenta con una velocidad alta, centro de gravedad bajo, y técnica detallada, a veces puede pasar unos defensas con balón. Además, tiene una amplia vista y capacidad excelente para entender la situación y pasar al balón exactamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *